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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorPalacios Rodriguez, Jesús
dc.contributor.authorSaldaña Arteaga, Denis Jesus
dc.date.accessioned2024-09-17T18:20:34Z
dc.date.available2024-09-17T18:20:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148927
dc.description.abstractEl empowerment y coaching, surgen como herramientas de mejora en las entidades públicas, con la finalidad de contrarrestar falencias relacionadas con la motivación y satisfacción laboral. A ello, resulta siendo indispensable hallar la solución que resulte alcanzar la felicidad laboral. Conforme a ello, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de empowerment y coaching en la satisfacción del cliente interno de la Municipalidad Distrital de Santa María, Huaura, 2023. Se empleó un diseño no experimental, transversal y correlacional; se aplicó como técnica de investigación a la encuesta, teniendo a 117 servidores como muestra debido a que se aplicó un muestreo de aleatorio simple. Logrando obtener como resultados que la incidencia de la variable empowerment y coaching en las dimensiones de desarrollo y ascenso laboral; y reconocimiento laboral han sido significativas, teniendo como Rho 0.636 y 0.47 respectivamente. Conforme a ello, se concluye que existe una incidencia positiva alta y significativa del empowerment y coaching en la satisfacción del cliente interno de la Municipalidad Distrital de Santa María, Huaura, 2023; infiriéndose también que no se está usando paulatinamente el empowerment y coaching, generando un mal manejo y control sobre la satisfacción del cliente interno de la entidad edil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpowermentes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectSatisfacción del trabajadores_PE
dc.titleIncidencia del empowerment y coaching en la satisfacción del cliente interno de la Municipalidad Distrital de Santa María, Huaura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.dni41639320
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4243-6825es_PE
renati.author.dni75220671
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorPalacios Rodriguez, Jesus
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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