Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlano Martínez, Atilio Gamaliel
dc.contributor.authorFlores Zulueta, Lezly
dc.contributor.authorIsidro Tarazona, Edwin
dc.date.accessioned2024-09-17T21:45:01Z
dc.date.available2024-09-17T21:45:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148971
dc.description.abstractLa investigación se encuentra contextualizada dentro del campo psicológico de la educación, aborda el tema del uso de estrategias de aprendizaje y su relación con los procesos de producción de textos narrativos en los estudiantes del IV Ciclo de Educación Primaria de la I. E. 3068 “San Judas Tadeo” UGEL 04 - Comas 2012. La hipótesis formulada corresponde a que existe una relación significativa entre las estrategias de aprendizaje y los procesos de producción de textos en los estudiantes del IV ciclo de Educación Primaria de la E. I. 3068 San Judas Tadeo – Comas 2012. Es un estudio que corresponde a un diseño no experimental, de corte transversal. Se ha considerado una muestra de 62 alumnos para el estudio respectivo, de una población de 129 alumnos, para quienes se ha utilizado como test de aplicación, un cuestionario, los mismos que a través del diseño descriptivo y correlacional brindarán datos precisos que profundicen esta área del conocimiento educativo. Los resultados obtenidos dan a conocer la confirmación de la hipótesis planteada en la existencia de una relación significativa entre las variables de estudio. En conclusión, la aceptación de la hipótesis nos lleva a la formulación de sugerencias que implican incidir en el alumnado al manejo eficiente de estrategias de aprendizaje e incentivar el desarrollo de la producción de textos narrativos en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y la producción de textos narrativos en los alumnos de IV ciclo de educación primaria de la I.E 3068 "San Judas Tadeo" Ugel 04 - Comas 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni27825482
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5049-5265es_PE
renati.author.dni40059325
renati.author.dni32480625
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess