Inteligencia Artificial y percepción del rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa del distrito de Villa el Salvador 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene por objetivos: Determinar qué relación existe entre la
inteligencia artificial y la percepción sobre el rendimiento académico en estudiantes
de una IE del distrito de Villa el Salvador, 2024, el mismo que abordó una metodología
de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo, y diseño no
experimental, analizando a una muestra de 133 estudiantes en una IE del distrito de
villa el salvador. Los resultados mostraron que, tras haber alcanzado un Rho de
Spearman entre la IA y el Rendimiento Académico de 0,057, indicando una relación
positiva muy débil, y un valor de Sig. bilateral de 0,517 > 0,050, que evidenció una
correlación estadísticamente no significativa, se llegó a la conclusión que, la IA no se
relaciona con el rendimiento académico de los estudiantes de una IE del distrito de
Villa el Salvador, 2024.
Colecciones
- Lima Este [697]