Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia docente y rendimiento académico en el área de formación ciudadana y cívica en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. “Eloy Gaspar Ureta”, VMT, Lima, 2013
dc.contributor.advisor | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
dc.contributor.author | Angulo Guardia, Moisés Domingo | |
dc.contributor.author | Gonzales Bohorquez, Andrés Édgard | |
dc.date.accessioned | 2018-06-21T22:52:29Z | |
dc.date.available | 2018-06-21T22:52:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14904 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada: Estrategia docente y rendimiento académico en el área de formación ciudadana y cívica en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. “Eloy Gaspar Ureta”, VMT. Lima, 2013 tuvo como objetivo general: Determinar cómo la estrategia docente se relaciona con el rendimiento académico en el área de formación ciudadana y cívica en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. “Eloy Gaspar Ureta”, VMT. Lima, 2013. El tipo de investigación, según el propósito, es aplicado y tiene un alcance descriptivo correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 138 estudiantes de quinto año de secundaria de la mencionada institución educativa con una muestra de 102 estudiantes. Se usó la técnica de la encuesta y se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert solo para la variable estrategia docente. Como conclusión y a partir de los resultados del procesamiento y análisis de los datos de la investigación, tenemos que la sig. bilateral = 0.000 < 0.05 y el Rho = 0.577, de donde podemos decir que existe una relación moderada positiva entre la estrategia docente y rendimiento académico en el área de formación ciudadana y cívica en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. “Eloy Gaspar Ureta”, VMT. Lima, 2013. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategia docente | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Formación ciudadana y cívica en estudiantes | es_PE |
dc.title | Estrategia docente y rendimiento académico en el área de formación ciudadana y cívica en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E. “Eloy Gaspar Ureta”, VMT, Lima, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2710]