Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorHernández Núñez, Elizabeth Giovanna
dc.date.accessioned2024-09-18T17:36:04Z
dc.date.available2024-09-18T17:36:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149063
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: determinar en qué medida la aplicación del programa “Comprendo lo que leo con mis pictogramas” mejora la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria del Institución Educativa “Ingenieros Uni” San Martín de Porres – 2014.Para ello se plantea la hipótesis general: la aplicación del programa “Comprendo lo que leo con mis pictogramas” mejora significativamente en la compresión lectora de estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa “Ingenieros Uni” San Martín de Porres – 2014.El trabajo de investigación realizado fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativo, con un diseño experimental. La población estuvo conformada por 30 estudiantes, con una muestra de 30 estudiantes de tercer grado, integrado por 7 niñas y 8 niños que presentaron bajo nivel de compresión lectora de la sección “B”. Se empleó como instrumento un Pre test o Post test, utilizándose como variable independiente: el programa “Comprendo lo que leo con mis pictogramas” y la variable dependiente: comprensión lectora. De esta forma se determina que los resultados de la investigación indican que existe influencia del programa “Comprendo lo que leo con mis pictogramas” en la comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa “Ingenieros Uni” San Martin de Porres -2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.subjectNivel críticoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.titlePrograma "Comprendo lo que leo con mis pictogramas" en la comprensión lectora de estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa "Ingenieros Uni" San Martín de Porres - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40160186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6218-4998es_PE
renati.author.dni10861828
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess