Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorMendoza Callo, Bertha Paola
dc.date.accessioned2024-09-18T17:37:14Z
dc.date.available2024-09-18T17:37:14Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149064
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Investigación titulada “NIVEL DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL DESARROLLO DE RAZONAMIENTO MATEMÁTICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA “HÉCTOR TEJADA” ESPINAR - CUSCO. Se propone determinar la relación existente entre el Nivel de Participación de los Padres de Familia y el Desarrollo de Razonamiento Matemático de los alumnos de la Institución Educativa Secundaria “Héctor Tejada” Espinar - Cusco. El problema que se investiga se resume en la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre el Nivel de Participación de los Padres de Familia y el desarrollo de Razonamiento Matemático de los alumnos de la Institución Educativa Secundaria “Héctor Tejada” Espinar - Cusco? La hipótesis planteada: Existe relación directa entre la participación de los Padres de Familia con el desarrollo de Razonamiento Matemático que mejor logran los estudiantes del Primero al Quinto año de Secundaria en el área de Matemática al término del Primer Trimestre del año escolar 2006, en la Institución Educativa Secundaria "Héctor Tejada” Espinar - Cusco. Tomando en cuenta el diseño estadístico para la prueba de Hipótesis. La Metodología de la Investigación es de tipo Cualitativa - Descriptiva, Método no Experimental. La conclusión general a la que se arriba es correspondiente al objetivo general: Se prueba que efectivamente existe relación entre las variables Nivel de Participación de los Padres de Familia y el Rendimiento Académico logrado en Razonamiento Matemático al finalizar el primer trimestre escolar 2006.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPadres de familiaes_PE
dc.subjectNivel de participaciónes_PE
dc.subjectRazonamiento matemáticoes_PE
dc.titleNivel de participación de los padres de familia en el desarrollo de razonamiento matemático de los estudiantes de la I.E.S. "Héctor Tejada" Espinar Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.dni24701373
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess