Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de participación de los padres de familia en el desarrollo de razonamiento matemático de los estudiantes de la I.E.S. "Héctor Tejada" Espinar Cusco
dc.contributor.advisor | Boy Barreto, Ana Maritza | |
dc.contributor.author | Mendoza Callo, Bertha Paola | |
dc.date.accessioned | 2024-09-18T17:37:14Z | |
dc.date.available | 2024-09-18T17:37:14Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149064 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Investigación titulada “NIVEL DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL DESARROLLO DE RAZONAMIENTO MATEMÁTICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA “HÉCTOR TEJADA” ESPINAR - CUSCO. Se propone determinar la relación existente entre el Nivel de Participación de los Padres de Familia y el Desarrollo de Razonamiento Matemático de los alumnos de la Institución Educativa Secundaria “Héctor Tejada” Espinar - Cusco. El problema que se investiga se resume en la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre el Nivel de Participación de los Padres de Familia y el desarrollo de Razonamiento Matemático de los alumnos de la Institución Educativa Secundaria “Héctor Tejada” Espinar - Cusco? La hipótesis planteada: Existe relación directa entre la participación de los Padres de Familia con el desarrollo de Razonamiento Matemático que mejor logran los estudiantes del Primero al Quinto año de Secundaria en el área de Matemática al término del Primer Trimestre del año escolar 2006, en la Institución Educativa Secundaria "Héctor Tejada” Espinar - Cusco. Tomando en cuenta el diseño estadístico para la prueba de Hipótesis. La Metodología de la Investigación es de tipo Cualitativa - Descriptiva, Método no Experimental. La conclusión general a la que se arriba es correspondiente al objetivo general: Se prueba que efectivamente existe relación entre las variables Nivel de Participación de los Padres de Familia y el Rendimiento Académico logrado en Razonamiento Matemático al finalizar el primer trimestre escolar 2006. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Padres de familia | es_PE |
dc.subject | Nivel de participación | es_PE |
dc.subject | Razonamiento matemático | es_PE |
dc.title | Nivel de participación de los padres de familia en el desarrollo de razonamiento matemático de los estudiantes de la I.E.S. "Héctor Tejada" Espinar Cusco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06766507 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0405-5952 | es_PE |
renati.author.dni | 24701373 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2710]