dc.contributor.advisor | Alfaro Mendives, Karen Lizeth | |
dc.contributor.author | Huachaca Collao, Hilda Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2024-09-18T17:37:52Z | |
dc.date.available | 2024-09-18T17:37:52Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149065 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se realizó con el principal objetivo de determinar la relación que existe entre el emprendimiento y el aprendizaje del área de Educación para el trabajo de los estudiantes de 4° y 5° de secundaria, turno tarde de la I.E Carlos Wiesse Comas, 2014. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas, correlacionales y transversales, debido a que se analizó a cada uno de los sujetos de estudio, por medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables se establecido la ausencia de relación entre ellas.
Los datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los estudiantes y validados por expertos. Entre ellos se tiene un cuestionario que nos permite recoger información con respecto al aprendizaje del área de educación para el trabajo y una encuesta con relación a la capacidad emprendedora de los estudiantes.
Finalmente, se tiene las conclusiones y sugerencias en base a la validación de la hipótesis en relación a los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Emprendimiento | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje del área de Educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | El emprendimiento y el aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo de los estudiantes de 4° y 5° de secundaria, turno tarde de la I.E. Carlos Wiesse - Comas, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40160186 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6218-4998 | es_PE |
renati.author.dni | 40595487 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |