Uso del aula virtual y estilos de aprendizaje en estudiantes de computación de Institutos Superiores Tecnológicos -DRELM- 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del Aula Virtual y los estilos de aprendizaje predominante en los estudiantes del V semestre de Computación e Informática de los Institutos Superiores Tecnológicos de la DRELM -2014.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 164 estudiantes y la muestra por 115 estudiantes. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta, que utilizó como instrumentos dos cuestionarios, uno sobre el uso del aula virtual y el otro cuestionario de Honey y Alonso sobre estilos de aprendizaje.
Los resultados de la investigación, demuestran que existe relación positiva (r=0.220 ) y significativa (P=0.018) en el nivel de correlación baja entre el uso del aula virtual y los estilos de aprendizaje.
Colecciones
- Lima Norte [2710]