Estrategias de aprendizaje y la competencia social en los estudiantes de la Facultad de Petróleo y Petroquímica de la Universidad Nacional de Ingeniería - 2012
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación pretende analizar la relación que hay entre las estrategias de aprendizaje y la competencia social en los estudiantes de la Facultad de Petróleo y Petroquímica de la Universidad Nacional de Ingeniería.
Es una investigación de tipo básica de diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional, en el enfoque cuantitativo, analizó una muestra estratificada de 100 estudiantes, aplicó dos instrumentos uno para determinar la percepción de las estrategias de aprendizaje, validado por juicio de expertos y determinado por grado de confiabilidad, el otro instrumento para medir la competencia social, un instrumento adaptado a la realidad peruana.
Las conclusiones indican que existe relación directa y significativa entre las estrategias de aprendizaje y la competencia social de los estudiantes de la Facultad de Petróleo y Petroquímica de la UNI.
Colecciones
- Lima Norte [2713]