Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel De Priego Carbajal, Víctor Manuel
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorJimenez Huamani, Maribel Felicita
dc.date.accessioned2024-09-20T12:53:26Z
dc.date.available2024-09-20T12:53:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149229
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el impacto del empleo de las TICS en la mejora del aprendizaje del área de inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Juan Macías” de la provincia del Callao, 2013. La investigación fue hecha considerando una población de 96 estudiantes, eligiéndose una muestra de 49 alumnos del tercer grado de educación secundaria, fueron elegidos por el método del muestreo no probabilístico, a esta muestra se aplicó el pre test y post test, aplicando la ficha de observación como instrumento de recolección de datos. Para el procesamiento estadístico se empleó la media aritmética, la desviación estándar, el coeficiente de variación, la prueba T-Student. Asimismo se utilizó un diseño cuasi experimental. Los resultados indican que en la evaluación se ha obtenido un Tc = 16,163 el cual es mayor al Tt=1,672 es decir existen razones para afirmar que los estudiantes del grupo experimental han mejorado significativamente su rendimiento en el área de inglés en comparación con los estudiantes del grupo de control, hecho que se le atribuye al empleo de las TICS como estrategias de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.subjectAprendizaje de ingléses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje.es_PE
dc.titleEmpleo de las tics para mejorar el aprendizaje en el área de inglés de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "San Juan Macías" de la provincia del Callao, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgrado
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizaje
renati.advisor.dni06722070
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9231-3706es_PE
renati.author.dni21523169
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess