Show simple item record

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorMérida Zavala, Nancy
dc.date.accessioned2024-09-20T14:30:29Z
dc.date.available2024-09-20T14:30:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149240
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: “Percepción del liderazgo transformacional del director y el desempeño docente de la Red Nº 04- Ventanilla, 2014. El objetivo general ha sido: Determinar la percepción del liderazgo transformacional del director y el Desempeño docente de la Red Nº 04 – Ventanilla, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta investigación es relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es no experimental o correlacional de corte transversal. La muestra estuvo representada por 138 docente de la Red Nº 04- Ventanilla, 2014. Se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los docente de la Red Nº 04- Ventanilla, 2014. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman se tiene que: existe relación significativa entre el liderazgo transformacional y el Desempeño docente, hallándose una correlación de 0,730 con un valor de significancia (bilateral) 0,000; lo cual indica que la correlación es positiva. Por lo cual se concluye que existe relación significativa entre la percepción del liderazgo transformacional del director y el Desempeño docente de la Red N.º 04 – Ventanilla, 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titlePercepción del liderazgo transformacional del director y el desempeño docente de la Red N° 04 - Ventanilla, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.author.dni25621961
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess