La indagación y el aprendizaje en ciencia y ambiente de los estudiantes del quinto de primaria, RED10 - UGEL 04, Comas, 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre La Indagación y el Aprendizaje en Ciencia y Ambiente de los estudiantes del quinto grado de primaria, RED 10 - UGEL 04, Comas, 2014.
La población comprende 177 estudiantes de quinto grado de primaria de las Instituciones Educativas de la Red Nº 10. Los datos fueron recogidos utilizando la técnica de la encuesta y se usó como instrumento el cuestionario.
Los resultados que fueron analizados mediante el Coeficiente de Correlación de Rho de Spearman indican que existe correlación moderada entre las variables (r=0,442 p < 0,000); concluyendo que La Indagación y el Aprendizaje en el Área de Ciencia y Ambiente de los estudiantes del quinto grado tienen una relación positiva y significativa.
Colecciones
- Lima Norte [2713]