Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de una Institución Educativa de los Órganos, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: Estrategias de marketing digital para mejorar el
posicionamiento de una Institución Educativa de los Órganos, 2024, se ha
desarrollado con el propósito general de determinar si las estrategias de marketing
digital influyen para mejorar el posicionamiento de una institución educativa de los
Órganos, 2024. En el apartado de metodología se clarifica el tipo cuantitativo,
experimental en la cual se ha empleado la técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario con 16 enunciados a una muestra de 60 padres de
familia. Los resultados han manifestado que, se identifica una diferencia de -36,950
puntos entre la media del pretest (31,22) y del postest (69,17), la que se confirmó
con un valor = 0,000 (< a 0,05) lo cual precisa que, las estrategias de marketing
digital aplicadas, contribuyeron a mejorar significativamente el posicionamiento
estratégico de la institución educativa donde se realizó la investigación.
Colecciones
- Piura [1617]