Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorSobrino Olea, Angelica Yuliana
dc.contributor.authorCordova Cerna, Evelin Lisbeth
dc.date.accessioned2024-09-23T14:56:30Z
dc.date.available2024-09-23T14:56:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149326
dc.description.abstractEl Marketing digital hoy en día es crucial para el desarrollo económico de muchas empresas, apoyando el cumplimiento del ODS N° 8 que promueve un crecimiento económico sostenible y la generación de empleos, se estableció como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas en Chiclayo, empleando una metodología básica, mediante un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, utilizando un estilo descriptivo y prospectivo, aplicado a 69 clientes de la empresa en estudio, los resultados mostraron que la percepción del marketing digital fue media en un 50.7 %, baja con 43.5% y alta con 5.8% respectivamente y en cuanto al posicionamiento el 58% lo consideró bajo, al igual que sus dimensiones en relación al competidor con 56.5%, al producto y atributo 56.5% y al precio y calidad con 52.2%, concluyendo que los encuestados perciben bajo el posicionamiento de la empresa, indicando que las estrategias actuales no diferencian a la empresa de sus competidores y que los clientes no sienten que reciben un buen valor por su dinero, por lo que esta propuesta busca mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado local.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMotores de búsquedaes_PE
dc.titlePlan de marketing digital para posicionamiento de marca de una empresa de desarrollo de personas, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni16733848
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7529-323Xes_PE
renati.author.dni47625481
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorSobrino Olea, Angelica Yuliana
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess