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dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorSobrino Olea, Angelica Yuliana
dc.contributor.authorGonzales Ballona, Yannick Shariff Dylan de Jesus
dc.date.accessioned2024-09-23T16:24:05Z
dc.date.available2024-09-23T16:24:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149356
dc.description.abstractLa presente investigación aporta al ODS 4 (Educación de calidad) que es garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la enseñanza de calidad a todos los niveles. Tuvo como por objetivo determinar la relación entre los procesos administrativos y calidad de atención en la OGT de una universidad pública intercultural, Bagua 2024. La metodología utilizada fue no experimental- descriptiva -correlacional. La muestra fueron 35 egresados, personal administrativo y docente. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados revelan una percepción mayoritariamente negativa (80%) sobre los procesos administrativos, además, los egresados perciben la calidad de atención como regular (51.43%), identificando áreas críticas de mejora en la infraestructura, el personal y la gestión de materiales; esta situación subraya la urgencia de mejorar la eficiencia y efectividad administrativa para aumentar la satisfacción y optimizar los servicios ofrecidos. Se concluye que existe una fuerte correlación positiva y significativa entre variables ya que al mejorar los procesos administrativos también mejora la calidad del servicio, es decir que al mejorar los procesos administrativos habrá una mayor calidad de atención del personal hacia los usuarios, destacando la importancia estratégica de gestionar eficazmente estos procesos para mejorar la experiencia universitaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso administrativoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEgresadoses_PE
dc.titleProcesos administrativos y calidad de atención en la oficina de grados y títulos de una universidad pública intercultural, Bagua 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni16733848
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7529-323Xes_PE
renati.author.dni72759648
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorSobrino Olea, Angelica Yuliana
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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