Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.advisorFernandez Otoya, Fiorela Anai
dc.contributor.authorYaipen Gonzales, Hector Filamir
dc.date.accessioned2024-09-23T17:35:04Z
dc.date.available2024-09-23T17:35:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149382
dc.description.abstractEl estudio se enfoca en la calidad de la educación la cual está directamente relacionado con el objetivo de desarrollo sostenible 4, para reducir las brechas y carencias en la educación. al cual busca aportar la investigación fortaleciendo las competencias en química El objetivo de la investigación fue Proponer el Modelo pedagógico basado en simuladores virtuales para mejorar las competencias de la asignatura de química de una Universidad privada. La metodología de investigación fue no experimental, básica, descriptiva, su tipo de estudio fue transversal. Se aplicó una encuesta a 50 estudiantes de tercer semestre de la carrera de ingenieríaIndustrial. obteniendo como resultados las competencias de química tuvo un nivel inicial 40%,; asimismo en sus dimensiones, capacidades inicial 36%, habilidades fue de un nivel inicial de 40%, competencias científicas fue de un nivel inicial de 40%, , ycompetencias prácticas de laboratorio fue de un nivel inicial de 48% y la validación delModelo arrojaron un valor de 1, la cual brinda un respaldo positivo y significativo al Modelo pedagógico Se concluyó que los simuladores virtuales fortalecen las competencias de química, y facilita el aprendizaje y motivan al estudiante a propiciar el desarrollo de nuevos conocimientos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectPedagógicoes_PE
dc.subjectSimuladores_PE
dc.titleModelo pedagógico basado en simuladores virtuales para las competencias de la asignatura de química de una universidad privada, Pimentel 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.author.dni16677285
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorela Anai
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess