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dc.contributor.advisorVilcapoma Perez, Cesar Robin
dc.contributor.advisorCuba Carbajal, Nestor
dc.contributor.authorOrocollo Munaylla, Haira Lisset
dc.date.accessioned2024-09-23T17:43:56Z
dc.date.available2024-09-23T17:43:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149386
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación existente entre las herramientas digitales y la comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes de una institución privada en Los Olivos, 2023. El enfoque fue cuantitativo, tipo básico y nivel correlacional, cuya muestra fue de 121 estudiantes de secundaria de una institución no estatal. Los instrumentos utilizados con el fin de recoger los datos fueron un cuestionario para la primera variable y una prueba para la segunda variable. De acuerdo con los resultados descriptivos la variable de herramientas digitales se ubicó en un nivel bueno con 57,85%, mientras que para la variable comprensión de texto escritos en ingles fue nivel proceso con un 51,24%. De esta manera, se concluyó que, si existe una relación directa entre las herramientas digitales y la compresión de textos escritos en inglés cuya relación, en base al Rho Spearman, es de 0,903 siendo su magnitud altamente positiva con un p = 0,000 (p < 0,05), se rechazó la H0 y se acepta la H1 lo cual indica que existe una relación significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectCompresión de textos escritoses_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleHerramientas digitales y la compresión de textos escritos en inglés en estudiantes de una institución privada en Los Olivos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.dni40029894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7767-3751es_PE
renati.author.dni47534708
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
renati.jurorCuba Carbajal, Nestor
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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