Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorRuiz Chavez, Deysi Yamalit
dc.date.accessioned2024-09-24T13:59:26Z
dc.date.available2024-09-24T13:59:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149474
dc.description.abstractEl objetivo central de este estudio fue explorar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en la panadería La Casa del Pan, situada en Talara, durante el año 2023. Se empleó una metodología aplicada con un enfoque cuantitativo, utilizando un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. La población objetivo estuvo compuesta por 200 clientes, de los cuales se seleccionó una muestra aleatoria de 131 individuos para participar en la investigación. La recopilación de datos se realizó mediante encuestas que contenían 18 ítems en una escala Likert. Posteriormente, los datos fueron evaluados por tres personas expertas en el tema y luego procesados utilizando el software estadístico SPSS versión 25. Con el fin de determinar la confiabilidad del instrumento a través del coeficiente Alpha de Cronbach y medir la correlación entre las variables y dimensiones mediante el coeficiente de Rho de Spearman. Los resultados revelaron una correlación de 0.365 y un valor de significancia de 0.000, indicando una asociación positiva media. Finalmente, se concluyó que existe una relación significativa entre las variables estudiadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPanaderíaes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes de la Panadería La Casa del Pan, Talara 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni75924567
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess