dc.contributor.advisor | Heredia Llatas, Flor Delicia | |
dc.contributor.author | Zarate Iman, Angel Daniel | |
dc.date.accessioned | 2024-09-24T14:28:28Z | |
dc.date.available | 2024-09-24T14:28:28Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149482 | |
dc.description.abstract | La finalidad de haber realizado esta investigación ha sido determinar cuánto ha sido
el nivel de compromiso institucional del personal tanto docente como administrativo
de la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía”, así como
determinar la influencia en la satisfacción de los estudiantes, teniendo como valor
que se ha investigado en una Universidad Nacional Intercultural que ha sido
recientemente licenciada por la SUNEDU, tiene como oportunidad que su potencial
mercado son los jóvenes de las provincia de Bagua, Utcubamba, Jaén y
Condorcanqui, así como su plana docente es nueva habiendo una relación en el
comportamiento afectivo, normativo y continuo y/o calculativo del personal
administrativo y docente, lo cual influye en la satisfacción de los beneficiarios. El
compromiso e involucramiento de los docentes, determinan que a través del tiempo,
pueda perdurar e incrementar el prestigio y reconocimiento de la institución,
consiguiéndose de esta forma un compromiso institucional y así lograr una mejor
integración educativa, para lograr satisfacción de sus estudiantes, los cuales
pertenecen a diferentes culturas como awajum y wanpis, para que puedan lograr
ser profesionales exitosos, conservando sus costumbres y mantener un alto grado
de satisfacción de la vida. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Compromiso afectivo | es_PE |
dc.subject | Compromiso normativo | es_PE |
dc.subject | Compromiso calculativo | es_PE |
dc.subject | Continuo compromiso institucional | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del estudiante | es_PE |
dc.title | El compromiso institucional y su relación con la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía”, Bagua – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 41365424 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6260-9960 | es_PE |
renati.author.dni | 41540184 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
renati.juror | Callao Alarcón, Marcelino | |
renati.juror | Heredia Llatas, Flor Delicia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |