Show simple item record

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorZarate Iman, Angel Daniel
dc.date.accessioned2024-09-24T14:28:28Z
dc.date.available2024-09-24T14:28:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149482
dc.description.abstractLa finalidad de haber realizado esta investigación ha sido determinar cuánto ha sido el nivel de compromiso institucional del personal tanto docente como administrativo de la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía”, así como determinar la influencia en la satisfacción de los estudiantes, teniendo como valor que se ha investigado en una Universidad Nacional Intercultural que ha sido recientemente licenciada por la SUNEDU, tiene como oportunidad que su potencial mercado son los jóvenes de las provincia de Bagua, Utcubamba, Jaén y Condorcanqui, así como su plana docente es nueva habiendo una relación en el comportamiento afectivo, normativo y continuo y/o calculativo del personal administrativo y docente, lo cual influye en la satisfacción de los beneficiarios. El compromiso e involucramiento de los docentes, determinan que a través del tiempo, pueda perdurar e incrementar el prestigio y reconocimiento de la institución, consiguiéndose de esta forma un compromiso institucional y así lograr una mejor integración educativa, para lograr satisfacción de sus estudiantes, los cuales pertenecen a diferentes culturas como awajum y wanpis, para que puedan lograr ser profesionales exitosos, conservando sus costumbres y mantener un alto grado de satisfacción de la vida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso afectivoes_PE
dc.subjectCompromiso normativoes_PE
dc.subjectCompromiso calculativoes_PE
dc.subjectContinuo compromiso institucionales_PE
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_PE
dc.titleEl compromiso institucional y su relación con la satisfacción estudiantil en la Universidad Nacional Intercultural “Fabiola Salazar Leguía”, Bagua – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni41540184
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess