Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.authorMares Ruiz, Carlos Martin
dc.date.accessioned2024-09-24T14:39:25Z
dc.date.available2024-09-24T14:39:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149485
dc.description.abstractLa investigación tuvo por finalidad proponer un modelo pedagógico basado en tecnologías digitales para desarrollar el aprendizaje autónomo de estudiantes de una universidad privada de Chiclayo. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, es de alcance descriptivo, de tipo propositivo y empleó una muestra de 59 estudiantes del II ciclo de Administración de empresas de una universidad privada de Chiclayo. Para el recojo de información se emplearon dos instrumentos: un cuestionario para recoger información del modelo pedagógico y un cuestionario para analizar el aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios. Como resultados se diagnosticó que a través del modelo pedagógico de tecnologías digitales se identificó que el 1,69% de estudiantes lo calificó como malo, el 61,02% lo calificó como regular, y el 37,29% lo calificó como bueno, así como el 28,81% de ellos tiene un nivel malo con respecto al aprendizaje autónomo el 67,80% un nivel regular y el 3,39% un nivel bueno. Finalmente, se diseñó un modelo pedagógico basado en tecnologías digitales la cual permite simulaciones de inmersión, donde los estudiantes ingresan en las experiencias educativas donde regulan y autorregulan sus aprendizajes desarrollando su autonomía desde situaciones auténticas propias de su formación profesional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo pedagógicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAutonomía en el aprendizajees_PE
dc.titleModelo pedagógico basado en tecnologías digitales para desarrollar el aprendizaje autónomo de estudiantes de una universidad privada, Chiclayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.author.dni16760795
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorela
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess