Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Calmet, Velia Graciela
dc.contributor.advisorGarcía Flores, Lizzeth Aimée
dc.contributor.authorSaavedra Diaz, Maria Jose de los Milagros
dc.date.accessioned2024-09-24T17:35:02Z
dc.date.available2024-09-24T17:35:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149535
dc.description.abstractLa desesperanza aprendida es una variable que se presenta al experimentar diversas situaciones adversas con innumerables intentos fallidos de resolverlas; sin embargo, es poco investigada y evaluada oportunamente. Por dicho motivo, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la efectividad de la terapia breve centrada en soluciones en un adulto trujillano con desesperanza aprendida para la coconstrucción de su futuro deseado. Se realizó un tipo de investigación aplicada, con un diseño de estudio de caso de tipo mixto a nivel experimental. Se obtuvo como resultado que la aplicación del Programa de terapia breve centrada en soluciones fue efectiva para el constructo investigado, ya que, hubo una disminución en el nivel de desesperanza aprendida y en sus tres factores: afectivo, motivacional, y cognitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesesperanza aprendidaes_PE
dc.subjectTerapia breve centrada enes_PE
dc.subjectFuturo deseadoes_PE
dc.titleTerapia breve centrada en soluciones en un adulto trujillano con desesperanza aprendida para la co-construcción de su futuro deseadoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Intervención Psicológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Intervención Psicológicaes_PE
renati.advisor.dni18159571
renati.advisor.dni43015623
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0170-6067es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1975-2582es_PE
renati.author.dni70548439
renati.discipline313137es_PE
renati.jurorAguilar Armas, Haydee Mercedes
renati.jurorGarcía Flores, Lizzeth Aimée
renati.jurorVera Calmet, Velia Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess