Evaluación de proceso y el rendimiento académico en el área de religión en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la Institución Educativa El Amauta-Comas 2007
Fecha
2009Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Evaluación de proceso y el rendimiento académico en el área de religión en los
estudiantes del 3o grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa el
Amauta-Comas 2007; La investigación planteada tiene por objetivo determinar el
nivel de relación que existe entre la evaluación de proceso y el rendimiento
académico en el área de religión. Que nos permita buscar las mejores soluciones
posibles al término de la investigación.
La investigación es Descriptiva Correlacional con dos grupos, aquí vamos a tener
en cuenta una misión previa dependiente hacer estudiada. La metodología de la
investigación es cuantitativa, utilizando las fuentes primarias y secundarias para la
recolección de datos El muestreo empleado es no probabilística, con una muestra
de 80 estudiantes. En relación a las técnicas e instrumentos de la investigación se
empleo la encuesta, guía de observación, la prueba de conocimiento. La
investigación arriba a la siguiente conclusión:
En el proceso de la investigación se demuestra como las normas y orientaciones
acerca de la evaluación están en marcadas dentro del resultado del logro de
aprendizaje de los estudiantes por lo tanto la investigación responde a la
necesidad de enmarcarlo acerca de la importancia que tiene la evaluación de
proceso del logro de aprendizaje de los estudiantes.
Para obtener los resultados de la investigación se trabajo con el SSPS. Es
necesario considerar los aportes de la investigación que será valiosa para la
Institución Educativa muestra e estudio, hay que considerar que el resultado debe
servir como base para otras investigaciones similares.
Colecciones
- Lima Norte [2712]