Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.advisorSihuay Maravi, Norma
dc.contributor.authorChavez Ortega, Herlinda
dc.date.accessioned2024-09-24T19:40:27Z
dc.date.available2024-09-24T19:40:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149551
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la inteligencia social y desempeño docente en la red 04 en San Juan de Lurigancho, 2023. En cuanto al método utilizado, fue una investigación básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional causal, con una muestra de 105 docentes, el análisis de los datos para la comprobación de la hipótesis general nos indica que, existe una correlación estadísticamente alta de la inteligencia social y el desempeño docente con el coeficiente del Rho de Spearman ,865, el cual ha permitido comprobar la hipótesis. El análisis descriptivo de los resultados muestra que el 84.8% de los encuestados perciben un alto nivel de inteligencia social y el 90.2% nivel eficiente en el desempeño docente; en cuanto a la correlación bilateral entre las variables, los resultados demuestran que si la inteligencia social se encuentra en nivel alto consecuentemente 86.7% de docentes encuestados presenta un desempeño eficiente, lo que demuestra que el nivel de la inteligencia social se vincula con el nivel de desempeño. Concluyendo que, si el docente posee una inteligencia social adecuada será capaz de comprender, identificar y captar las emociones de los demás en el contexto social permitiendo relaciones sociales más saludables y mejores logros en sus resultados y productividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectHabilidades interpersonaleses_PE
dc.subjectAptitud pedagógicaes_PE
dc.titleInteligencia social y desempeño docente en la red 04 de San Juan de Lurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.dni19911015
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4023-2688es_PE
renati.author.dni08322649
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorSihuay Maravi, Norma Agripina
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess