Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorMasabel Silva, Yesenia Stefani
dc.date.accessioned2024-09-25T13:31:31Z
dc.date.available2024-09-25T13:31:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149614
dc.description.abstractLa investigación presente tuvo por objetivo general determinar la relación entre las habilidades sociales y el trabajo cooperativo en estudiantes de quinto de primaria de una institución educativa de Mórrope, 2024; para ello, se tuvo en cuenta el ODS 4, el cual consiste en brindar una enseñanza de calidad e inclusiva. El estudio se desarrolló bajo el tipo básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional; la población fue de 60 estudiantes, y la muestra fue de 32 estudiantes de quinto de primaria; los instrumentos fueron dos cuestionarios que se aplicaron bajo la técnica de la encuesta. Se tuvo por resultado que el nivel de habilidades sociales en estudiantes de quinto de primaria de una institución educativa de Mórrope, fue medio con 50%; el 47% cuenta con nivel alto y sólo el 3% representado por un estudiante se halla en el nivel bajo. Concluyendo que se identificó la relación estadísticamente significativa entre las habilidades sociales y el trabajo cooperativo considerando una probabilidad de p- menor al 0.05; a la vez la relación que se encuentra en las variables de la investigación es directa positiva fuerte (Rho 0.628), aceptando por válida la hipótesis del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectTrabajo cooperativoes_PE
dc.subjectEstudiantes e institución educativaes_PE
dc.titleHabilidades sociales y trabajo cooperativo en estudiantes de quinto de primaria de una institución educativa de Mórrope, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18147780
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8558es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.author.dni48281212
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorMírez Toro, Jamer Nórvil
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess