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El aprendizaje de los alumnos en el aula innovación pedagógica de las II.EE. N° 2099 "Rosa Merino" del distrito del Rímac y "Mariano Melgar" del distrito de Breña
dc.contributor.advisor | Wong Cabanillas, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Miñano Valderrama, Magna Margarita | |
dc.contributor.author | Salvador Reyes, Uber Leonardo | |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T14:33:07Z | |
dc.date.available | 2024-09-25T14:33:07Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149629 | |
dc.description.abstract | El uso de las Aulas de Innovación Pedagógica por los docentes y alumnos en las Instituciones Educativas es de poco interés y una gran preocupación en este mundo de la globalización y de alta competitividad, que la Tecnología de Información y Comunicación no se utilice adecuadamente en las Instituciones Educativas de nuestro país. En el trabajo de investigación se ha creído conveniente estudiar el aprendizaje de los Alumnos en el Aula de Innovación Pedagógica de las Instituciones Educativas Nº 2099 "Rosa Merino" del Distrito del Rímac y "Mariano Melgar" del Distrito de Breña, considerando que existe un aprendizaje eficiente con el uso del Aula de Innovación Pedagógica, para ello se realizó un estudio de tipo descriptivo comparativo de campo a quienes se les administro el instrumentos de cuestionario a una muestra de 80 alumnos del 6to grado de la Institución Educativa Nº 2099 "Rosa Merino" y 60 alumnos del 1 er año de la Institución Educativa "Mariano Melgar". Se llegó a comprobar que existe un mejor aprendizaje con el uso eficiente del Aula de Innovación Pedagógica en la I.E Nº 2099 "Rosa Merino", obteniendo un porcentaje de 55% que corresponde al grupo "A" y un porcentaje de 45% del uso deficiente que corresponde al grupo "B"; en la I.E. "Mariano Melgar" se obtuvo un porcentaje de 57% que corresponde al grupo "A" y un porcentaje de 43% del uso deficiente que corresponde al grupo "B". | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovación pedagógica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Competitividad | es_PE |
dc.title | El aprendizaje de los alumnos en el aula innovación pedagógica de las II.EE. N° 2099 "Rosa Merino" del distrito del Rímac y "Mariano Melgar" del distrito de Breña | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07564428 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0715-6318 | es_PE |
renati.author.dni | 19696816 | |
renati.author.dni | 20038349 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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Lima Norte [2713]