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dc.contributor.advisorCapa Luque, Walter
dc.contributor.authorOrmeño Torres, Yuli Novak
dc.date.accessioned2024-09-25T20:17:46Z
dc.date.available2024-09-25T20:17:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149688
dc.description.abstractSe analiza la relación entre las variables enseñanza virtual y rendimiento académico en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Estatal 5179 “Los Pinos” - Puente Piedra, matriculados en el calendario escolar 2011. Para la población de 165 estudiantes se estimó una muestra aleatoria de 97 estudiantes. El diseño de investigación es experimental de tipo básico. Los instrumentos empleados fueron la Entrevista Estudiantil, la Encuesta estudiantil y el pre y post test de evaluación. Los resultados determinan que si existe diferencia en los promedios de las notas obtenidas en el pre test y post test de rendimiento académico del área de Ciencia Tecnología y Ambiente en el grupo experimental, Para la comparación de medias del pre test y post test del grupo experimento se utilizará el t de student, por lo tanto comprobamos que efectivamente la aplicación de la enseñanza virtual si genera cambios significativos en el rendimiento académico del área de Ciencia Tecnología y Ambiente en los estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa 5179 Los Pinos de Puente Piedra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectComputadores_PE
dc.subjectNavegares_PE
dc.titleEfectos de la enseñanza virtual en el rendimiento académico del área de C.T.A en estudiantes de 5to de secundaria de la I.E 5179 "Los Pinos", distrito de Puente Piedra - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09813379
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4342-9264es_PE
renati.author.dni21886050
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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