Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorCalderon Fernandez, Janett Nataly
dc.date.accessioned2024-09-25T21:08:52Z
dc.date.available2024-09-25T21:08:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149698
dc.description.abstractEl estudio responde a reducir las brechas de la educación, a través de la intervención oportuna en los cuidadores de los estudiantes con autismo. El objetivo fue analizar la repercusión de la emoción expresada, el clima social familiar en la construcción de identidad en niños con autismo de primaria de un CEBE en Los Olivos – 2023. La investigación fue de enfoque cualitativo, con diseño fenomenológico- hermenéutico, se observó a seis estudiantes en clase, se entrevistó a sus madres y sus maestras; se analizó la información a través de la triangulación de datos y la codificación axial, respetando los principios éticos. El resultado fue que la emoción expresada afecto directamente en la construcción de la identidad del niño, se encontró sobre implicancia en el cuidado del niño, que limitaba su desarrollo autónomo, asimismo el duelo no resulto afectó emocionalmente a la madre lo que repercutió en el trato al niño, una buena relación en el clima social familiar con un estilo de crianza democrático permite el bienestar y cuidado de todos los integrantes de la familia que favorece en la interacción y trato al estudiante con autismo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmoción expresadaes_PE
dc.subjectAutismoes_PE
dc.subjectDueloes_PE
dc.subjectClima social familiares_PE
dc.subjectConstrucción de identidades_PE
dc.titleEmoción expresada, clima social familiar y su repercusión en la construcción de la identidad en niños con autismo, Los Olivos-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.author.dni45232604
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess