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dc.contributor.advisorPalomino Tarazona, Maria Rosario
dc.contributor.advisorFlores Mejía, Gisella Socorro
dc.contributor.authorNavarro Anchirayco, Carmen Esther
dc.date.accessioned2024-09-25T21:25:22Z
dc.date.available2024-09-25T21:25:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149702
dc.description.abstractA través de esta investigación se busca aportar al ODS 4, el cual se encuentra enfocado en garantizar que la educación sea equitativa, inclusiva y de calidad. Por ende, a través de esta investigación se busca: Establecer cuál es el efecto del programa APREYES para la disortografía en estudiantes de 3er grado de primaria de una institución educativa de Ate, 2024. Para alcanzarlo, se siguió una metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo, y diseño preexperimental, analizando mediante la técnica de la observación y su instrumento, la prueba de conocimiento a una muestra de 32 estudiantes del tercer grado de primaria de una Institución Educativa de Ate. Los resultados mostraron que, conforme al objetivo principal de estudio, se obtuvo un rango promedio de 10,06, un valor Z = -3,788, y un p=0,000, logrando concluir que el programa APREYES sí logró mejorar de forma significativa la disortografía en los estudiantes de 3er grado de primaria de una institución educativa de Ate, 2024, demostrando que, mediante el uso de estrategias pedagógicas, y materiales didácticos se logra obtener resultados favorables en los tratamientos de disortografía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma de intervenciónes_PE
dc.subjectDisortografíaes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePrograma APREYES para la disortografía en estudiantes de 3er grado de primaria de una institución educativa de Ate, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06835253
renati.advisor.dni06093118
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3833-7077es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1558-7022es_PE
renati.author.dni41223077
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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