Calidad de atención y satisfacción del ciudadano dentro de la sede central del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma
Date
2024Metadata
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La presente investigación aporta al ODS número 17 “Alianzas para lograr los
objetivos”, ya que busca el engranaje entre la sociedad civil y las instituciones,
fomentando la participación social en los diferentes procesos de la esfera
pública, los objetivos están centrados en determinar la relación entre la calidad
de atención y satisfacción del ciudadano dentro de la Sede Central del Programa
Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma. El tipo de investigación es básica
y aplicada. La población de estudio consta de ciudadanos que han sido atendidos
en la Sede Central del Programa Nacional de Alimentación Escolar. El estudio
encontró una relación positiva entre la calidad de atención y satisfacción. Las
variables evaluadas incluyeron dimensiones como tangibilidad, capacidad de
respuesta y accesibilidad de información La investigación vira la importancia
hacia el ciudadano, quien es el que hace uso de los diferentes canales de
atención en cualquier institución pública.
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- Ate [794]