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dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto César
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorRodriguez Choque, Tiberio Edgard
dc.date.accessioned2024-09-27T15:36:57Z
dc.date.available2024-09-27T15:36:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149835
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la gamificación y el aprendizaje significativo en estudiantes de administración de empresas de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2024. La investigación fue tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional de corte transversal y método hipotético-deductivo. Se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 30 ítems validado por juicio de expertos, su confiabilidad se estableció aplicándose el estadístico Alfa de Cronbach con resultados para gamificación 0,856 y aprendizaje significativo 0,805, sobre la población se encontraba constituida por 145 estudiantes y la muestra por 105, se evaluaron los niveles de gamificación y aprendizaje significativo. Los resultados de correlación de Rho de Spearman fueron -.107 y una significancia bilateral de p=0.275>0.05, por lo que, no existe relacion significativa entre la gamificación y el aprendizaje significativo en estudiantes de administración de empresas de una universidad privada de Lima Metropolitana y los hallazgos obtenidos en la investigación dan lugar a seguir realizando estudios de gamificación en el ámbito educativo, puesto que se considera fundamental para mejorar el aprendizaje significativo en las universidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectDinámicases_PE
dc.subjectSaberes previoses_PE
dc.titleLa gamificación y el aprendizaje significativo en estudiantes de Administración de Empresas de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09929084
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni09050077
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorValdez Asto, José Luis
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorMescua Figueroa, Augusto Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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