dc.contributor.advisor | Olano Martínez, Atilio Gamaliel | |
dc.contributor.author | Quispe Olortegui, Rocio Yolanda | |
dc.contributor.author | Quispe Olortegui, Carol Yvonne | |
dc.date.accessioned | 2024-09-27T16:15:59Z | |
dc.date.available | 2024-09-27T16:15:59Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149839 | |
dc.description.abstract | La presente investigación denominada: Relación entre el Estilo de
Aprendizaje y Rendimiento Académico de los estudiantes del Área de
Comunicación y Matemática de la Institución Educativa “Rio Santa” N° 3047
de Los Olivos. Año 2012, tuvo como objetivo determinar qué relación existe
entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes
en el Área de Comunicación y Matemática de la Institución Educativa en
.estudio.
El método de investigación fue descriptivo, diseño correlacional. La muestra
estuvo constituida por 70 estudiantes del turno mañana y tarde de la
Institución Educativa N° 3047 “Río Santa". A través de la técnica de la
observación se elaboró y aplicó una lista de cotejo, para recoger información
sobre los estilos de aprendizaje, además, mediante la técnica de la encuesta
se elaboraron dos cuestionarios para determinar el rendimiento académico en
el área de Comunicación y Matemática.
Llegándose a establecer que existe una relación significativa entre el estilo
de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes en el Área de
Comunicación y el Área de Matemática de la Institución Educativa “Rio
Santa” N° 3047 de Los Olivos durante el año 2012. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Activo reflexivo | es_PE |
dc.subject | Teórico | es_PE |
dc.subject | Pragmático | es_PE |
dc.title | El estilo de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del área de comunicación y matemática de la Institución Educativa "Rio Santa" N° 3047 de Los Olivos, año 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 27825482 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5049-5265 | es_PE |
renati.author.dni | 09908420 | |
renati.author.dni | 09897437 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |