Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlano Martínez, Atilio Gamaliel
dc.contributor.authorQuispe Olortegui, Rocio Yolanda
dc.contributor.authorQuispe Olortegui, Carol Yvonne
dc.date.accessioned2024-09-27T16:15:59Z
dc.date.available2024-09-27T16:15:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149839
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: Relación entre el Estilo de Aprendizaje y Rendimiento Académico de los estudiantes del Área de Comunicación y Matemática de la Institución Educativa “Rio Santa” N° 3047 de Los Olivos. Año 2012, tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes en el Área de Comunicación y Matemática de la Institución Educativa en .estudio. El método de investigación fue descriptivo, diseño correlacional. La muestra estuvo constituida por 70 estudiantes del turno mañana y tarde de la Institución Educativa N° 3047 “Río Santa". A través de la técnica de la observación se elaboró y aplicó una lista de cotejo, para recoger información sobre los estilos de aprendizaje, además, mediante la técnica de la encuesta se elaboraron dos cuestionarios para determinar el rendimiento académico en el área de Comunicación y Matemática. Llegándose a establecer que existe una relación significativa entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes en el Área de Comunicación y el Área de Matemática de la Institución Educativa “Rio Santa” N° 3047 de Los Olivos durante el año 2012.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstiloes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectActivo reflexivoes_PE
dc.subjectTeóricoes_PE
dc.subjectPragmáticoes_PE
dc.titleEl estilo de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del área de comunicación y matemática de la Institución Educativa "Rio Santa" N° 3047 de Los Olivos, año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni27825482
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5049-5265es_PE
renati.author.dni09908420
renati.author.dni09897437
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess