Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorColca Cruz, Javier Humberto
dc.date.accessioned2024-09-30T13:52:23Z
dc.date.available2024-09-30T13:52:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149905
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue explorar la relación entre la calidad del servicio y el posicionamiento de un Instituto Técnico en Los Olivos, 2024. Utilizando una metodología cuantitativa y descriptiva, se desarrolló un plan para mejorar la calidad del servicio con el fin de fortalecer el posicionamiento del instituto. Se encuestaron a 196 de los 400 estudiantes del instituto, utilizando cuestionarios validados por tres expertos. Los resultados mostraron que el 8.7% de los estudiantes percibió un alto nivel de seguridad en los colaboradores, y un 59.3% consideró que esta percepción había contribuido significativamente al posicionamiento del instituto. La conclusión fue clara: mejorar la calidad del servicio educativo puede incrementar el posicionamiento del instituto. Además, en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 de la ONU, que promueve el crecimiento económico inclusivo y sostenible, este estudio resalta la importancia de ofrecer una educación de calidad. Mejorar los servicios educativos no solo fortalece la reputación del instituto, sino que también contribuye a la creación de empleo decente y al crecimiento económico, beneficiando tanto a los estudiantes como a la comunidad en general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y posicionamiento de un instituto técnico, Los Olivos, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni46528136
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess