La gestión administrativa en la calidad del servicio de propietarios de un condominio en el Rímac, Lima 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación esta alineado al objetivo de desarrollo sostenible 8 –
Trabajo decente y crecimiento económico. Tuvo como objetivo general identificar de
qué manera es la influencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio de
propietarios de un condominio en el Rímac, Lima 2024; investigación de tipo básica,
nivel explicativo o correlacional causal, transversal, diseño no experimental, el cual
conto con una muestra de 204 propietarios de un condominio del Rímac, se aplicó
como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, la información al ser
procesada con el programa SPSS v29, obtuvo como resultado principal que la
“gestión administrativa” tiene influencia en la “calidad de servicio”, según el R² de Cox
y Snell con 98.2% y Nagelkerke con 98.4%. Se determinó que una gestión
administrativa regular es predominante y que mejorar la gestión administrativa podría
aumentar la apreciación de una alta calidad en el servicio para los propietarios del
condominio.
Colecciones
- Lima Norte [987]