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dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorRoldan Calderon, Tania Roxanna
dc.date.accessioned2024-09-30T14:28:54Z
dc.date.available2024-09-30T14:28:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149918
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y la satisfacción al cliente en las Instituciones financieras, Lima, 2024. Además, busco dar un aporte a las herramientas gerenciales para un adecuado desarrollo económico, logrando de esta manera que el presente estudio contribuya al desarrollo económico, empleo y emprendimiento como ODS. La muestra fueron 79 clientes del distrito de Lima. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento fue el cuestionario, donde se realizaron 27 preguntas. Cabe mencionar que ambos instrumentos tuvieron la validación de los expertos, el cual se calculó por intermedio del Alfa de Cronbach. Posteriormente se hizo la recolección de los datos los cuales fueron procesados en el programa estadístico SPSS versión 26, en donde se muestra a través de tablas de frecuencias y correlación de las variables y dimensiones en estudio. Por lo mismo se concluye en los resultados y la Prueba realizada del Rho Spearman, que hubo un coeficiente de correlación de 0.866 positivo muy fuerte, en la variable Gestión Administrativa la misma que se relaciona significativamente con la satisfacción al cliente en las Instituciones financieras Lima, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectPlanificación financieraes_PE
dc.titleGestión administrativa y la satisfacción al cliente en una institución financiera, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni46075222
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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