Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorVides Tineo, Monica del Pilar
dc.date.accessioned2024-09-30T14:51:44Z
dc.date.available2024-09-30T14:51:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149927
dc.description.abstractEl estudio presente tuvo por objetivo general, proponer un programa de cuentos infantiles para fortalecer la empatía en niños de 5 años de una institución educativa de Ferreñafe; la metodología empleada fue desarrollada bajo el tipo básico, enfoque cuantitativo y diseño no experimental – propositivo; el corte de investigación fue transversal dado que se aplicaron los instrumentos en un solo momento; la población se conformó por 27 estudiantes, como técnica se aplicó la observación y los instrumentos ficha de observación. Se vincula con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, Educación de Calidad. El resultado que se obtuvo dio a conocer que el nivel de empatía en la en niños de 5 años de una institución fue medio con un considerable (51,9%), a la vez, se presentó un nivel bajo (25.9%), sin embargo, se destaca un considerable nivel alto empatía (22.2%). Concluyéndose que, por medio de un programa de cuentos infantiles para fortalecer la empatía en niños de cinco años, el cual se compuso por cinco sesiones que incluyen a los cuentos infantiles para desarrollar la empatía en los niños de 5 años, cada sesión hace uso de los procesos metodológicos, tiempo y recursos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectEmpatiaes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleCuentos infantiles para la empatía en los niños de cinco años de una institución educativa de Ferreñafe, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18147780
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8558es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.author.dni48270857
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess