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dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorGuillen Ronceros, Yasmin Olenka
dc.date.accessioned2024-09-30T16:24:47Z
dc.date.available2024-09-30T16:24:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149952
dc.description.abstractLa realización del presente estudio estuvo orientado a identificar la relación entre el Marketing Interno con el Compromiso Organizacional en un operador logístico internacional en el distrito de Jesús María, 2022, donde se considera que el estudio contribuirá de manera favorable a empresas que realmente ponen la teoría en la práctica. La investigación que se ha empleado fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, constituida por una muestra de 50 colaboradores. Usando como técnica principal la encuesta y por instrumento, se empleó dos cuestionarios validados por juicios de expertos. Por ser una muestra de 50, se empleó el coeficiente de correlación no paramétrico de Spearman. Los resultados obtenidos en las variables fue que existe correlación positiva moderada con un coeficiente Rho de Spearman (rho=0.600) y el nivel de significancia fue de p.00, lo cual es menor p.05 Este estudio concluyó, indicando que existe relación positiva moderada entre el Marketing Interno y el compromiso organizacional en un operador logístico internacional. Esto significa, que al momento de poner en práctica el marketing interno, podemos llegar a los colaboradores logrando alcanzar las metas de la empresa de la mano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.titleMarketing interno y compromiso organizacional en un operador logístico internacional en el distrito de Jesús María, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni73172345
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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