Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorRamos Cosme, Eleno Nicolás
dc.contributor.authorRicse Tembladera, Guadalupe Adela
dc.date.accessioned2024-09-30T17:38:43Z
dc.date.available2024-09-30T17:38:43Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149984
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo general determinar como es la vivencia de valores en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la I.E.P. urbano marginal “17 de Setiembre” del A.H. “Juan Parra del Riego” y la I.E.P. rural Perú BIRF “Santo Domingo de Guzmán de Sicaya. Este estudio es de naturaleza descriptiva, y tiene como soporte principal la técnica de la observación, que se aplico a una población de 102 estudiantes, considerando ambas instituciones educativas mencionadas. La crisis de la práctica de valores es uno de los aspectos fundamentales para que se erosione los principios éticos, perjudicando la buena convivencia entre los integrantes de nuestra sociedad. Esta crisis se refleja en los estudiantes del quinto grado de secundaria a tal punto que los estudiantes de la I.E.P “17 de Setiembre” practican los valores de respeto, responsabilidad, honestidad y solidaridad en un 4,10 % más que los estudiantes de la I.E.P Perú BIRF “Santo Domingo de Guzmán”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectObservaciónes_PE
dc.subjectValores éticoses_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectSociedades_PE
dc.titleEstudio comparativo de la vivencia de valores en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E.P. Urbano Marginal "17 de Setiembre" del A.H. "Juan Parra del Riego" y la I.E.P Rural Perú BIRF "Santo Domingo de Guzmán" de Sicayaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni19810657
renati.author.dni00121166
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess