Gestión de inventarios y satisfacción de los clientes de la empresa distribuidora GLOVAR EIRL, Piura 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo central de la investigación fue evaluar la relación de la gestión de
inventarios con la satisfacción de los clientes de la empresa distribuidora GLOVAR
EIRL, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no
experimental, transversal y descriptiva. La población del estudio se dividió en dos
una de colaboradores (14) y la otra de clientes (71), en cuanto a los instrumentos
de recolección se empleó el cuestionario y guía de entrevista. Los resultados
demostraron que la distribuidora planifica las compras, pero no existe un control de
inventarios; se optimiza en costos y gastos financieros, pero no hay actualización
de Kardex, entre otros. Se concluyó que la gestión de inventarios lograría un mejor
performance realizando un buen control de actividades de almacén apoyándose en
la actualización del Kardex y es tomar acciones ya que se encuentra catalogado
por los clientes como nivel medio de gestión de inventarios, teniendo finalmente
una correlación significativa entre las variables gestión de inventarios y satisfacción
de clientes.
Colecciones
- Piura [1323]