Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorMartinez Olivares, Anahara Josefina
dc.date.accessioned2024-10-01T17:31:28Z
dc.date.available2024-10-01T17:31:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150107
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en un centro turístico, Huaral 2024. Además, busco dar un aporte a las herramientas gerenciales para un adecuado desarrollo económico, logrando de esta manera que el presente estudio contribuya al desarrollo económico, empleo y emprendimiento como ODS. El estudio siguió una metodología no experimental, descriptiva-correlacional y de corte transversal. Se aplicó un cuestionario de investigación a una muestra de 124 clientes del centro turístico. Los resultados de la investigación indican que existe una relación directa entre las variables de estudio con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.720 y un valor de significancia menor a 0.05. Por lo tanto, se puede concluir que marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento. Se concluye que mientras exista un nivel alto en la aplicación del marketing digital en el centro turístico, habrá una mejorar en el posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCentro turísticoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de un centro turístico, Huaral, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni73613091
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess