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dc.contributor.advisorSmith Corrales, Cesar Augusto
dc.contributor.authorBarreto Zamudio, Jeremy Josiah
dc.date.accessioned2024-10-01T18:01:51Z
dc.date.available2024-10-01T18:01:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150118
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del cómic digital sobre "Ricardo Palma" en la percepción visual de los adolescentes de secundaria de una institución educativa nacional. Para llevar a cabo este estudio, se desarrolló un cómic digital ilustrado sobre la vida y obra de Ricardo Palma. La metodología empleada se basa en un enfoque cuantitativo y es de tipo aplicada, con un diseño no experimental transversal y un nivel descriptivo causal-explicativo. La muestra estuvo compuesta por 108 estudiantes, a quienes se les administró un cuestionario de 11 preguntas politómicas, utilizando la escala de Likert para medir sus respuestas. Los resultados obtenidos a través de la regresión lineal mostraron un coeficiente de 0.492, lo que indica una correlación positiva significativa entre el uso del cómic digital y la percepción visual de los estudiantes. Esta correlación positiva significativa permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis de investigación. Se concluye que existe influencia significativa del cómic digital sobre Ricardo Palma en la percepción visual de los adolescentes de secundaria, Lima, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCómic digitales_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectRicardo Palmaes_PE
dc.titleCómic digital sobre Ricardo Palma y su influencia en la percepción visual en los adolescentes de secundaria de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni74037780
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorSmith Corrales, Cesar Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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