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dc.contributor.advisorVega Huincho, Fernando
dc.contributor.authorTamariz Martinez, Adaluz Yulisa
dc.date.accessioned2024-10-01T21:54:20Z
dc.date.available2024-10-01T21:54:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150171
dc.description.abstractEste artículo explora diversas estrategias para mejorar la calidad del servicio en entidades financieras. A través de una revisión de la literatura y el análisis de estudios de caso, se identifican prácticas efectivas que pueden implementarse para aumentar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. Los hallazgos destacan la importancia de la innovación tecnológica, la capacitación del personal y la personalización del servicio. Las conclusiones del estudio proporcionan unmarco para que las instituciones financieras mejoren su desempeño en la atención al cliente y fortalezcan su competitividad en el mercado. Invirtiendo en la capacitación continua del personal para mejorar sus habilidades de atención al cliente y su conocimiento sobre los productos y servicios ofrecidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio en las entidades financieras: una revisión de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Calidades_PE
renati.advisor.dni32836979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0320-5258es_PE
renati.author.dni70612978
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorCotrina Corvera, Edwin Emanuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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