Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto César
dc.contributor.advisorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.contributor.authorVargas Granda, Mario Esteban
dc.date.accessioned2024-10-02T12:59:30Z
dc.date.available2024-10-02T12:59:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150187
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo enmarcada en el objetivo principal de determinar cuál es el nivel de relación entre la andragogía y práctica reflexiva en docentes universitarios de universidades de Lima Metropolitana 2024. La metodología utilizada fue aplicada desde un enfoque cuantitativo de nivel correlacional y de diseño no experimental, transversal no probabilístico por conveniencia. La población fue de 106 y la muestra de 84 docentes universitarios. La técnica empleada en el presente estudio fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario compuesto por 18 y 19 ítems por cada variable respectivamente y se empleó la escala de medición de tipo Likert. Respecto a los resultados se pudo evidenciar que existe una correlación significativa de 0.592, p<.001 entre facilitador andragógico y la práctica reflexiva, seguidamente se pudo constatar que existe una correlación significativa de 0,494, p < .001 entre los principios andragógicos y la práctica reflexiva, finalmente se puso en manifiesto la existencia de una correlación significativa de 0.587, p <.001 respecto a la andragogía y la práctica reflexiva. En conclusión, se determinó el nivel de relación entre andragogía y práctica reflexiva de correlación positiva significativa conforme a los resultados obtenidos de la prueba de Rho. Spearman’s.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAndragogíaes_PE
dc.subjectPráctica reflexivaes_PE
dc.subjectFacilitadores_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleAndragogía y práctica reflexiva en docentes universitarios de universidades de Lima Metropolitana 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09929084
renati.advisor.dni15434903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6768-381Xes_PE
renati.author.dni09668287
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorValdez Asto, José Luis
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorMescua Figueroa, Augusto César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess