Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.advisorRuiz Gomez, Tania Noelie
dc.contributor.authorChanta Febre, Lizbeth del Milagro
dc.date.accessioned2024-10-02T13:20:09Z
dc.date.available2024-10-02T13:20:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150192
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L. Chimbote - 2024, alineada con el ODS: Trabajo decente y crecimiento económico. Se aplicó a una muestra de 125 clientes. Se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño descriptivo correlacional; además, se usó dos cuestionarios de preguntas cerradas con respuestas tipo Likert (Siempre 3, a veces 2 y nunca 1). El primer cuestionario constó de 20 ítems y de confiabilidad α1 = 0.875; el segundo de 16 ítems y confiabilidad α2 = 0.939; la validez de los instrumentos se determinó por criterio de juicio de expertos. Los datos recogidos se analizaron con la prueba estadística Spearman, obteniéndose como conclusiones que existe una correlación positiva, alta (ρxy = 0.873) entre las estrategias de marketing y el posicionamiento, lo que indica que la implementación adecuada de estas estrategias mejora el posicionamiento. Adicionalmente, el 66.4% de los encuestados sostiene que las estrategias de marketing se encuentran en nivel bajo y medio, y el 33.6% en nivel alto, y el 76.8% de los encuestados sostiene que el posicionamiento se encuentra en nivel bajo y medio, y el 23.2% en nivel alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectIdentificaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L – Chimbote, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni32736800
renati.advisor.dni18194083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9794-0423es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3580-3706es_PE
renati.author.dni73015536
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRuiz Gomez, Andres Alberto
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorÁlvarez Carrillo, Nicolás
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess