Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobalino Sanchez, Karla
dc.contributor.authorSulca Martinez, Daniela
dc.date.accessioned2024-10-02T15:26:32Z
dc.date.available2024-10-02T15:26:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150228
dc.description.abstractEl proyecto de investigación explora la relación entre las emociones y el aprendizaje en el contexto educativo, centrándose en la utilidad de los libros interactivos como herramientas para mejorar la comprensión emocional y el proceso de aprendizaje, contribuyendo de tal manera al objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 8: Trabajo decente y crecimiento económico. A través de una revisión de la literatura, se destaca la importancia de las habilidades emocionales en el desarrollo personal y académico, así como la necesidad de integrar la educación emocional en los planes de estudio. Se discute cómo los libros interactivos ofrecen una experiencia educativa innovadora al permitir que los estudiantes participen activamente en la narrativa y expresen sus emociones a través de actividades interactivas. Se examinan diferentes enfoques para clasificar los libros interactivos y se revisan estudios previos que destacan su efectividad en el contexto educativo. Además, se analizan datos relacionados con la industria editorial en el Perú, evidenciando un creciente interés en la lectura tanto en formato físico como digital. Este proyecto de investigación contribuye al campo educativo al proponer estrategias para mejorar el aprendizaje emocional de los estudiantes a través de libros interactivos, promoviendo así un ambiente educativo más inclusivo y significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLibro interactivoes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLibro interactivo sobre las emociones y el aprendizaje en una institución educativa, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño Del Productoes_PE
renati.advisor.dni10467900
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2467-6457es_PE
renati.author.dni70685446
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess