Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorOlaya Ormachea, Kerem Yemima
dc.date.accessioned2024-10-02T20:01:12Z
dc.date.available2024-10-02T20:01:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150300
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación de la gestión de ventas en la satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2024. La investigación fue desarrollada teniendo una metodología de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de corte transversal y con un diseño no experimental, teniendo como población a 138 clientes y una muestra de 102, se aplicó una encuesta con un instrumento que fue un cuestionario de gestión de ventas y otro de satisfacción del cliente. Según los resultados el 50% muestra una gestión de ventas baja y el 36,7% refleja baja satisfacción del cliente. Correspondiente a la relación entre las variables, se obtuvo una correlación con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,858 manifestando una correlación positiva muy fuerte y un sig. (bilateral) de 0,000, detallando una fuerte significancia. Concluyendo que, a medida que la gestión de ventas aumenta o disminuye, la satisfacción del cliente sigue la misma tendencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectInmobiliariaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleGestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni72906993
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess