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dc.contributor.advisorAlvarez Carrillo, Nicolas
dc.contributor.advisorRuiz Gomez, Tania Noelie
dc.contributor.authorOlivari Vega, Jessica Alicia
dc.date.accessioned2024-10-02T20:02:46Z
dc.date.available2024-10-02T20:02:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150301
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la banca digital y la atención a usuarios en BanBif, Ancash 2024, alineada con el ODS: Trabajo decente y crecimiento económico; con una muestra de 100 usuarios. De la metodología empleada, se consideró tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional bivariado; se aplicaron encuestas con dos cuestionarios tipo Likert. El primer cuestionario, con 27 ítems, confiabilidad de α1 = 0.90, y el segundo, con 26 ítems, confiabilidad de α2 = 0.89. La validez fue determinada por expertos. El análisis con la prueba Spearman mostró correlación positiva moderada (ρxy = 0.418) y significativa (p = 0.000 < 0.05) entre las variables. Resulta que la digitalización es efectiva para mejorar la atención al cliente, sugiriendo la necesidad de seguir invirtiendo en tecnologías digitales. El 30% de usuarios considera la banca digital en proceso, mientras el 70% indica el logro de una buena gestión. Además, el 25% de los encuestados percibe la atención al cliente en proceso, y el 75% opina que se ha alcanzado una gestión satisfactoria. Esto refleja positivamente las estrategias del banco, subrayando la importancia de invertir en tecnologías y capacitación para mejorar la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBanca digitales_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectExperienciases_PE
dc.titleLa banca digital y la atención de los usuarios del banco BanBif, Ancash, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni32736800
renati.advisor.dni18194083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9794-0423es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3580-3706es_PE
renati.author.dni32941832
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRuiz Gomez, Andres Alberto
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorAlvarez Carrillo, Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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