Aplicación de realidad aumentada para la calidad de atención al cliente aplicada a la empresa DIWORK S.A.C.
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera
las aplicaciones con la tecnología de realidad aumentada aportan para la calidad
de atención al cliente en la empresa DIWORK S.A.C. Se realizó una investigación
de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y fue de diseño pre experimental. La
población tomada fue de 6 registros los cuales representan 6 semanas, tomando
como muestra la misma población. Como técnica de recolección de datos se utilizó
el análisis documental o fichaje y como instrumento se empleó la ficha de registro.
Como resultados de la investigación se evidencio un incremento respecto a la tasa
de clientes fidelizados al inicio de la investigación el cual era de de un 22,83% y
después de la implementación fue de 39,16%, obteniendo un aumento del 15,33%.
Así mismo se obtuvo un incremento respecto al porcentaje de clientes satisfechos
al inicio de la investigación el cual fue de 28% y después de la implementación el
cual fue de 55,17%, evidenciando un incremento de 27.17%. Por último, el indicador
de crecimiento de ventas obtuvo un incremento del 2,5%, el cual al inicio de la
investigación fue de 8% y después de implementada la aplicación fue de un
10,5%.En conclusión la aplicación aporta de manera positiva respecto a la fidelidad
de clientes, satisfacción de clientes y crecimiento de ventas. Recomendando
actualizar la aplicación utilizando mayor cantidad de tecnologías con realidad
aumentada, para así ofrecerle al usuario una experiencia más inmersiva.
Colecciones
- Ate [169]