Commercial management en una distribuidora de bebidas espirituosas, Los Olivos, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis buscó ser un aporte a la ODS 8 para así fomentar el desarrollo económico.
El objetivo de este estudio fue Establecer la relación del Commercial management con
planeamiento comercial, innovación comercial y satisfacción del cliente de una
distribuidora de bebidas espirituosas del distrito de Los Olivos, 2024. Con respecto al
enfoque, este fue cuantitativo; por otro lado, fue de tipo aplicada, no experimental, de
nivel descriptivo correlacional. La población fue de 40 colaboradores de la empresa
distribuidora, los que brindaron alcances importantes para la investigación. Los
resultados establecieron una correlación entre la variable y las dimensiones
planeamiento comercial, innovación comercial y satisfacción del cliente, estas fueron de
0,607; 0850 y 0,863 para cada una respectivamente, además se determinó una
correlación significativa para las tres dimensiones (Sig. = 0.001 < alfa = 0.05). Es así
que, tomando en cuenta estos valores, se acepta la Ha y se rechaza la Ho. En
conclusión, existe una correlación significativa entre las variables y las tres
dimensiones.
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- Lima Norte [3837]