Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Mejia, Gisella Socorro
dc.contributor.advisorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
dc.contributor.authorPro Cuba, Gonzalo Jose
dc.date.accessioned2024-10-02T21:20:17Z
dc.date.available2024-10-02T21:20:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150336
dc.description.abstractEste proyecto trabaja según los lineamientos del cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS): educación de calidad, puesto que busca brindar un servicio útil y profesional a los estudiantes adultos que lo requieran. El objetivo del estudio es determinar la influencia de la aplicación del programa en la producción escrita del idioma inglés en adultos de un centro de idiomas en Ica, 2024. Esta investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño cuasiexperimental, tuvo un grupo control y un grupo experimental donde la población es 60 estudiantes adultos en centro de idiomas ubicado en Ica, siendo la muestra de 28 estudiantes adultos por cada grupo, se aplicó una prueba como instrumento a ambos grupos antes y después de llevar el programa. Como resultado se reportó una influencia positiva por parte del programa, esto debido a que un 79% del grupo experimental alcanzó un nivel medio en producción escrita y un 21% alcanzó un nivel alto en producción escrita y ningún estudiante reportó un nivel bajo en producción escrita. Como conclusión, se mejoró la producción escrita del idioma inglés de forma significativa gracias al programa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma de enseñanzaes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titlePrograma para la producción escrita del idioma inglés en adultos de un centro de idiomas Ica 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni06093118
renati.advisor.dni43010835
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1558-7022es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3121-7101es_PE
renati.author.dni44397935
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess