dc.contributor.advisor | Flores Mejia, Gisella Socorro | |
dc.contributor.advisor | Aliaga Herrera, Cynthia Mabel | |
dc.contributor.author | Pro Cuba, Gonzalo Jose | |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T21:20:17Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T21:20:17Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150336 | |
dc.description.abstract | Este proyecto trabaja según los lineamientos del cuarto Objetivo de Desarrollo
Sostenible (ODS): educación de calidad, puesto que busca brindar un servicio útil y
profesional a los estudiantes adultos que lo requieran. El objetivo del estudio es
determinar la influencia de la aplicación del programa en la producción escrita del
idioma inglés en adultos de un centro de idiomas en Ica, 2024. Esta investigación es
de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño cuasiexperimental, tuvo un grupo
control y un grupo experimental donde la población es 60 estudiantes adultos en
centro de idiomas ubicado en Ica, siendo la muestra de 28 estudiantes adultos por
cada grupo, se aplicó una prueba como instrumento a ambos grupos antes y después
de llevar el programa. Como resultado se reportó una influencia positiva por parte del
programa, esto debido a que un 79% del grupo experimental alcanzó un nivel medio
en producción escrita y un 21% alcanzó un nivel alto en producción escrita y ningún
estudiante reportó un nivel bajo en producción escrita. Como conclusión, se mejoró la
producción escrita del idioma inglés de forma significativa gracias al programa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Programa para la producción escrita del idioma inglés en adultos de un centro de idiomas Ica 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 06093118 | |
renati.advisor.dni | 43010835 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1558-7022 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3121-7101 | es_PE |
renati.author.dni | 44397935 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal Juan | |
renati.juror | Aliaga Herrera, Cynthia Mabel | |
renati.juror | Flores Mejia, Gisella Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |